4 de diciembre de 2006

El Espíritu del mago



Título: El Espíritu del mago
Autor: Javier Negrete.
Género: Fantasía

Segundo libro de Javier Negrete ambientado en el mundo de Tramorea. Si te gustó La Espada de Fuego, El Espiritu del Mago te fascinará. Tiene una trama mucho más elaborada que LEDF, se nota que este es un proyecto original y reciente. En este libro se desvelan muchos de los secretos del mundo de Tramorea, aparecen muchos personajes cuya importancia crece según avanza el libro.
Es un libro que desarrolla varias tramas al mismo tiempo con un final apoteósico. El argumento es fascinante. Dos años después de conseguir el título de Zemalnit, Derguín Gorión intentará rescatar el espíritu de su amigo perdido Mikhon Tiq, enfrentándose para ello al poderosísimo hechicero Ulma Tor. Mientras tanto una marea imparable de destrucción avanza desde el Sur, amenazando con arrasar toda Tramorea. Mientras tanto un chaval llamado Darkos intentará localizar a su padre, del que solo sabe que se llama Kratos May.
Un libro muy bien escrito, con un ritmo creciente, giros inesperados y personajes fascinantes, que merece un lugar de honor en cualquier librería que se precie de tener lo mejor de la literatura fantástica, y además está escrito por un español, ¿que más se puede pedir?.

Links de interés:
http://www.laespadadefuego.com
http://www.javiernegrete.com
Javier Negrete - Wikipedia, la enciclopedia libre

3 comentarios:

Luis Ager dijo...

Hombre Takelu, si ya decia yo que me sonaba tu nick jeje, claro, gracias por invitarme a los foros de La espada de fuego pero ya ando por allí de vez en cuando. Allí soy vientogris y con razón me sonaba tu nick. Pues ya de paso he visitado tu blog y también lo añadiré al mio. Un saludo!

Anónimo dijo...

Oh, El Espíritu del Mago, gran libro. ^^
Saludos desde el Norte.

Jorge Lázaro dijo...

Mi encantar ese libro :DDDDD

Buen blog, Takelu. No deberías haberlo abandonado ;)